Granitos en el pene!

Un saludo.
Le pregunté hace varios días sobre unos granos rojos que no pican ni duelen ni supuran... Que me salieron hace ya unas cuantas semanas... Utilicé canestén 3 veces al día y 200mg de ketoconazol 3 semanas que me recetó mi doctora... No mejoraron, fui al urólogo y me dijo que no era grave y que fuese al dermatólogo, le verdad me sorprendió la respuesta. No se qué hacer me canso de dar vueltas. El 27 de este mes tengo visita otra vez con mi doctora. ¿Le sugiero algo? No quiero ir al dermatólogo y que me diga que vaya al urólogo. Así funciona la sanidad de este país!
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si es importante que alguien se haga cargo de tu problema, se debe de tomar citologías y cultivos para establecer cual es la causa de las lesiones, si sólo es problema inflamatorio y/o secundario a infección, pero necesariamente debes de presentarte ahora con el dermatólogo, para establecer el tratamiento.