El diabetes...

Hola mi nombre es eliud, que pasa cuando un hombre diabético tiene relaciones con una mujer, ella puede quedar embarazada.? Si es así, el producto tendría alguna complicación en su salud.?

1 respuesta

Respuesta
Si eres diabético y tienes relaciones sexuales con una persona diabética que quedara embarazada, el producto puede tener hasta el 50% de posibilidades de desarrollar diabetes, siempre y cuando no se tengan factores de otro tipo para enfermedades hereditarias, edad, etc.