¿Eyaculación femenina?

A mi chica, desde que está conmigo (según ella), le está pasando algo que también le ocurría a mi anterior pareja, pero son a las 2 únicas chicas a las que se lo he visto. Lo que le ocurre es que cada vez que llega al orgasmo (es multiorgásmica)comienza a botar mucho líquido, es como un "chorro" y tiene un olor fuerte. Huele como a orina, y no sé exactamente si es orina o qué líquido es y de dónde viene. A mi anterior pareja también le ocurría, aunque de forma diferente, era más continuo, aunque coincidía en la coloración y en el olor. ¿Qué es exactamente? ¿Por qué ocurre? ¿Tiene qué ver con el tamaño de mi pene, que es grande? ¿Por qué les cocurre a ellas y no a las demás? Muchas gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Es raro que te encuentres chicas con estas características y en parte algo de esa fortuna se puede deber a ti, efectivamente cuando ocurre el orgasmo de estas características hay una descarga de las glándulas periuretrales y sale este líquido, puede estar influenciado por el tamaño de tu órgano, por la forma de penetración y estimulación, por las características propias de tus parejas, no te preocupes por las demás, que afortunado eres tío... felicidades.