Ayuda para superar depresión tras la ruptura de mi relación de pareja con mi novio

Hola espero y uds me pueda dar un consejo ya que estopy muy triste gracias
Lo que pasa es que últimamente eh estado sacada de onda cañonssisima mente y pues no se si es justo miren les platico...
Resulta que hace algunos meses yo estaba en la depre por así decirlo ya que tuve una decepción con mi novio que había durado dos años en fin mis amigas em animaron para que saliera más seguido y lo olvidara así que pasaron meses y meses y comencé a salir para según yo conocer a gente y tal vez a un nuevo amor el caso es que en una fiesta que se hace por mi casa en el mes de diciembre fui con mis amigas y estando ahí vi a uno de mis amigos de la secundaria y pues lo salude y me dio mucho gusto verlo platicamos mil cosas..!
Después yo me di cuenta de que un niño super lindo me miraba fijamente y después de saludar a mi amigo me fui con mis amigas y les comente lo de este nene, pero la sorpresa que me lleve es que el conocía a mi amigo y pues así fue más fácil ya que después de algunas canciones mi amigo se acerco ami y me dijo que yo le gustaba a su amigo y me pregunto ¿qué onda mi paty me dice mi amigo que le gustas que le digo te lo presento o k? Y yo le dije pues presentamelo si quieres y en una canción me lo presento y baile con este chavo de nombre Alberto pues me sentí muy bien con el es un encanto de niño platicamos muchas cosas y después que me lo presento me quede con el toda la fiesta nos fuimos a comprar unos cigarrillos y el me tomo de la mano y después como hacia mucho frio me abrazo y nada más el caso es que el me pregunto que si iba a ir a l otro día a la otra fiesta que se haría por ahí mismo y yo le dije que si, el me dijo ok entonces mañana te veo y nos despedimos con un besito en la mejilla ¡k caballero no! ...
Y pues esa noche me la pasé pensando muchas cosas sobre el porque hacia mucho que no me sentía tan bien con alguien el me hizo sentirme bien, pues al otro día yo llegue de trabajar y mis amigas me hablaron por tel yo les dije que si iba a ir a la fiesta ademas me había quedado de ver ahí con alberto nos fuimos a la fiesta y yo bien contenta porque iba a verlo entonces eran como las 10:30pm y nada que llegaba después de un rato llego con mi amigo y otros chavos más y me fue a saludar después el me veía ya que el estaba con sus amigos y yo = pero cuando un chavo me sacaba a bailar se me quedaba viendo jajaj me daba risa porque ponía su carita de enojado así k cuando paso cerca de mi me dijo que onda me acompañas por unas pastillas de menta y le dije si, les dije a mis amigas ahorita regreso y me dijeron ok me fui con el y otra vez me quede con el toda la fiesta el me tomaba las manos y me abrazaba porque hacia mucho frio me tenia bien abrazada y yo lo abrazaba a el pues cuando la fiesta casi terminaba el me dijo ya me voy e le dije ok te cuidas y me dice pero antes dame tu teléfono para hablarte y le dije si pero no tengo en k anotartelo y como el traía un cd que había comprado me dijo mira aquí en la funda ya nada más hay que conseguir un lapicero y le dije pero en donjde mejor te lo escribo con mi lápiz labial jaja que chistoso y así fue pero que creen que cuando el ya se iba me acuerdo que al otro día iba a ser navidad entonces me dio un beso en la mejilla y le dije ah te voy a dar tu abrazo por k mañana es navidad y me dijo si deberás y cuando me iba soltando quedamos los dos de frente y nos besamos ¡Fue muy lindo! Después se fue y creo que ese día fue uno de tantos maravillosos que jamas olvidare el resultado fue que a la semana me hablo y me dijo que me invitaba a salir y acepté... Ese día todo el tiempo me tomo de la mano nunca me soltó fuimos primero a un parque y después a el cine y a una presentación de los reyes de el 6 de enero y así se paso ese día con el tan maravilloso y mágico yo le pregunte que cuantos años tenia y el me dijo voy a cumplir 20 y me quede le dije orale yo tengo 21 y me dijo pues esta chido no! Y nos emezamos a reír en todo ese día no me beso no nada solo me abrazo y me tomo la mano después cuando nos fuimos ya cuando ya me iba nos besamos otravés y me dijo después te hablo y le dije ok pero nunca hablamos de una posible relación creo que en algún momento yo ya daba por hecho algo entre el y yo por todo lo que pasamos! Pero creo que me equivoque ! Pues, e hablo un sábado y medijo estoy cercsa de tu casa voy para allá y le dije ok aquí te espero ese día salí y estuve platicando con el y cuando se fue me dio otro beso no hablamos de relación ni nada y desde ahí no lo vi hasta que cerca de donde vivimos iba a ver un abile de un grupo de banda que se llama capaz de la cierra {a el le gusta mucho esa banda y ami =} así que fui con mis smigas había muchísima gente y por azares de destino me lo esncontré ahí con mi amigo y otyros amigos suyos pues mis amigas me dejarona hi con el y se fueron me estuve con el todo el baile y una ves más se porto super lindo me tenia abrazada y me tomaba de la mano y cuando bailaba conmigo me cantaba al oído fue mágico ! Después cuándo estaban cantando una canción nos besamos y nos abrazamos y después normal me abrazo y cuando acabo me fue a dejar a mi casa y solo me dijo después te hablo por teléfono y le dije adiós pero desde ahí ya no me ha vuelto a hablar y no se ni porque que paso no lo sé yo le he mandado mensajes y nada pero el ultimo que le mande decía que onda como has estado' y me decidí a ya no mandarle más mensajes ni hablarle ya que si le intereso el me tiene que hablar pero la verdad como ya va pra un mes imedio de que no me habla pues estoy muy triste de hecho a veces lo veo y el no se da cuanta ya que paso en el coche y lo veo con sus amigos la verdad no se ni que oensar me siento utilizada muy mal y muy triste me duele mucho esto ya que etalves soy una tonta y me ilusione demacioado porque si lo llegue a querer y tal vez el a jmi no ¿pero si él no quería nada conmigo porque se porto tan lindo? De hecho cada vez que pienso en él me duele el corazón y es extraño no sé ni que onda porque si yo le hablo va a decir que le estoy rogando y se va a dar su importancia y es que el me dijo una ves que era muy tímido para esas cosas pero aún así no entiendo du preceder creeanme que no sé que hacer me siento muy mal como chava eh pensado mil cosas tal vez era por su edad o porque yo soy mayor por casi dos años que el no lo se es por eso que me gustaría que den algún consejo porque en verdad lo necesito si alguiém me podría decir porque he tomado esa ctitud o alguna chavo que se identifique se lo agradecería mucho
gracias por escucharme
atentamente.l patty

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx), te han roto el corazón, pero tienes que ser fuerte, el amor duele y es así como vamos aprendiendo en la vida, no tienes porque cambiar porque yo te lo diga que así solo funcionaría, tu misma debes de aprender a decidir que conducta a seguir te podría hacer que sufrieras menos, no todos los hombres a esa edad son inmaduros y te falta mucho por conocer chiquilla, pero lo que sí te puedo recomendar es que no entregues por completo el corazón hasta que estés segura del amor... de otra manera nunca terminarás de hacerte daño, trata de conocer muchos amigos y verás como a través de una conducta seria y madura los que estén interesados por sí solos se irán acercando para conocer un poco más de esa exquisita sensibilidad que tienes, ten paciencia y trata de olvidar este ingrato accidente en tu vida, afortunadamente no pasó a mayores y velo de ese modo, que posteriormente hagas que madure una relación seria y perdurable en la cuál los dos tengan por objetivo un fin común, siempre existe un amor similar al tuyo con la misma sensibilidad y ansias de entrega completa, te felicito por tu entrega total, no pierdas ese encanto por tontos que no merecen ni saben valorar tu inmenso cariño, ánimo amiga y a superar todo pasado... que en menos de lo que esperas verás que regresa suplicando tu perdón, pero ya dependerá de ti...