Un testículo se me sube demasiado

Bueno esta es una duda.
Me ha pasado algunas veces al masturbarme o cuando tengo relaciones con chicas, no se que pasa que un testículo sube demasiado, y llega el momento que se pierde, lo que eh hecho es bajarlo con la mano aunque duele poquitín pero baja normalmente y deja de doler enseguida, ¿es esto normal?

2 Respuestas

Respuesta
Esta condición del testículo se conoce como testículo retráctil, la causa puede ser un gubernáculum testis demasiado elongado que facilite el ascenso del testículo y lo otro es la situación de las alteraciones que esta situación traiga como consecuencias, normalmente la temperatura fuera del escroto, es un grado mayor de temperatura, que afecta directamente a la producción de espermas adecuados para fecundación y puede producir infertilidad, aparte de que en ocasiones puede ocurrir torsión testicular, que es una condición de urgencia quirúrgica, por lo que se requiere de tratamiento y vigilancia médica.
Respuesta

Tune una calentita y semefue perdiendo un testículo y cuando noté que se estaba perdiendo el hotro tuve que parar no seguí