Escroto y testículos contraídos

Tengo 30 años y fui operado hace 10 de varicocele en el testículo derecho sin que hubiese un problema maligno. Aunque nunca tuve los testículos muy colgantes de un par de años para acá mis testículos permanecen la mayor parte del tiempo contraídos, pero se ha ido agravando porque en algunas ocasiones he tenido que jalar el escroto por la molestia que me da el hecho de que estén tan contraídos, por favor habrá algo que pueda hacer para que mis testículos cuelguen ya que me preocupa que esta situación me traiga como consecuencia infertilidad además de que me es muy incomodo desnudarme enfrente de otros hombres ya que pareciera que no tengo testículos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pienso que ya debes haber consultado con el cirujano que te opero sobre el tema. Y sino puedes hacerlo
Pues de hecho ojalá pudiera, ya que esta operación fue hace algunos años y yo estaba en otra provincia, de todas formas gracias, pero creo que es mejor si es que te vas a dedicar a dar una ayuda, digo si es que es tu forma de pensar, de una forma menos escueta y si más precisa.