Problema con la toma de una proteina

Te comento muy brevemente. No se si lo que em pasa es normal o son manías mías. Hace cosa de un mes compre un gainer, es decir una proteína con carbohidratos. Dicha proteína tenia aminocacidos, entre ellos ácido aspártico, aunque yo no lo sabía. A las dos semanas la cambié por otra, ya que no me gustaba el sabor. Esta por ejemplo también llevaba el ácido aspártico. Yo no le di más importancia, pensaba que era un aminoácido más sin más. Así que empece a usar dicha proteína durante dos semanas aprox. Con la primera proteína no noté nada, pero con esta segunda me encontraba mejor, como con más fiuerza y noté un ligero aumento de la libido... No le di importancia, pensé que se debía a la alimentación o incluso al deporte o al simple hecho de haber estado una semana entera sin masturbarme y sin relaciones e ningún tipo. El problema serio llega el pasado Domingo, pues no sé porque me da por buscar que es el ácido aspártico, y veo que es un aminoácido que aumental de forma natural la testosterona, con los efectos que ello puede conllevar... A partir de ese momento empiezo a ponerme muy nervioso... De hecho soy paranoico. La cuestión es que el Lunes por la noche cuando acabo del gimnasio se me ocurre mirarme al espejo, en dicho momento es como si el testículo derecho se me hubiese incogido un poco (posible aromastasa), parec´ia que la bolsa del escroto flotaba un poco. En ese momento sufrí un ataque de pánico... Al día siguiente fui al médico a explicarle lo que me había pasado. Fui a dos diferentes... El primero observó si tenía ginecomastasia y vio que no, y me dijo que no me preocupara, que en dos semanas no podía pasamer nada... La cuestión es que no tranquilo, fui por la tarde a otro médico que me inspecciono los testículos y me dijo que a su forma de ver los veía normales... Me ordenó una analítica que incluye los niveles de testosterona, seg´un él para que estuviese tranquilo, y opcionalmente una ecografía testicular aunque me dijo que el no lo consideraba necesaria... La analítica me la hice el miercoles y los resultados no me los dan hasta dentro de diez días... La cuestión es que yo sigo preocupado, muy preocupado... Creo que los testículos se me han incogido, al menos el derecho... Quizás son solo manías, no lo sé... La cuestión es que me preocupa que el ácido aspártico me pueda haber creado aromastasa. Ahora mismo no sé que debo de hacer... No sé si ir a visitar a un urólogo ya, o si esperar a los resultados de la analítica.
Que opinión me podrías dar al respecto, puede que sea sólo mental... Si no es así que me ocurrirá...
La verdad es que llevo desde el Lunes pasado, preocupado, angustiado y con ganas de llorar. Posiblemente sean solo manías o quizás no. Sólo sé que me esta afectando en general, incluso ha supuesto una caida de autoestima terrible, ya que veo que todo por lo que luchaba se puede haber ido al garete por haberme tomado el suplemento equivocado.
Le agradecería muchísimo que me pudiese al menos aconsejar en esta caso.

1 Respuesta

Respuesta

Los testículos tienen de forma normal una cierta asimetría y cambian de forma de acuerdo a la temperatura ambiental y corporal, el producto que ha usado reporta mas beneficios que problemas y es poco probable que le haya ocasionado algún trastorno. De todos modos espere los resultados del exámenes para que este mas tranquilo y si desconfía del producto no lo use y escoja con ayuda de su medico de cabecera uno mas adecuado. En relación a la ansiedad y lo que Ud describe como paranoia le aconsejo darle manejo pronto para que pueda estar tranquilo como debe ser, a este mundo vinimos a estar bien . Un abrazo

Muchas gracias doctorc,

Si a mi lo que me preocupaba era el ácido aspártico que contenía la proteina. Esperare a los resultados de la analítica y a que no sea nada grave, ya que he leído que a veces encogimiento de los test´iculos podrían ser el inidcativo de algo mñas grave.

Muchas gracias de nuevo

Este tranquilo, ya verá que todo estará bien. Cualquier duda por aquí estamos.