Tengo una verruga en la base del pene como de medio centímetro

Te agradezco cualquier aclaración de antemano, tengo una Verruga en la base del pene como de medio centímetro, la tengo desde hace como 8 o 9 años yo tengo 35, hace poco buscando en internet leí algo sobre el virus del papiloma humano y me preocupe por mi y por mi pareja, ¿sera el vph lo que tengo? ¿No existe algún tratamiento alternativo para quitarme esa verruga o tengo que ir al medico? Agradezco tu ayuda gracias.
Respuesta
Desafortunadamente hemos comprobado que este tipo de infección por VPH, no tiene un periodo de incubación establecido, correlacionado con la manifestación clínica en algunos casos con la evidencia de la lesión como es la verruga, existen 4 tipos relacionados como ptrecursores de cáncer, por eso es necesario aparte de establecerte el diagnóstico mediante citología o escisión biopsia y tratamiento, también estudiar y tratar a los contactos sexuales a fin de eliminar probables fuentes que determinen nueva presentación de la infección(recurrencia), lo que te puedo ofrecer es que se te tiene que valorar cínicamente y realizarte estudios a fin de establecer el tratamiento ideal.