Pene

Hola y gracias por tu tiempo. Tengo un problema en mi pene, concretamente en el glande, en el cual a veces me surgen sarpullidos, granitos pequeños, como si fuera una especie de alergia. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta persiste en mi correo y ya la había contestado, por favor, es necesario saber si precisamente no es producto de alergia, si usas ropa interior sintética evítala, es importante que utilices ropa de algodón, el uso de jabón neutro a nivel de genitales o hipoalergenos sería también de utilidad, si persiste es necesario que te valore el urólogo o el dermatólogo.