¿Fimosis?

Hola espero estés bien, mira, lo que pasa en que de pequeño tengo (o tuve, nolo se) fimosis, (se supone que aun tengo porque nunca me hice la operación)
Y en una situación de erección normal (estando solo) me es difícil bajar por completo el prepucio, peor estando con mi pareja segrego liquido preseminal que hace que baje sin problemas, no hemos tenido relaciones con penetración pero si sexo oral, y cuandu va más adentro, no me duele nada, como dicen que duele en una fimosis mi pregunta es, ¿aun así sera necesario hacerme una operación? Tengo 20 años

1 Respuesta

Respuesta
Si en cierta manera no te dificulta el aseo genital no creo que requieras cirugía, pero si te impide y observas colección continua de secreciones en el surco balanoprepucial de secreción sebosa y de olor característico y estas te predisponen a inflamación o riesgo de infección para ti o tu pareja, yo creo que si requieres de cirugía.