¿Qué hago?

¿Mi novia se tomo una postinor2 hace 3 semanas y hay riesgo de embarazo otra vez ELLA PUEDE TOMAR OTRA POSTINOR2? O hay algún problema

1 respuesta

Respuesta
No es lo más recomendable que esté tomando este tipo de medicamentos en un forma secuencial, puede tener un desajuste serio del periodo menstrual, te recomiendo si es grande la posibilidad de embarazo correr el riesgo, y una vez regularizada acudir al ginecólogo para establecer un método anovulatorio eficaz y menos riesgoso.