Masturbación.

Es malo masturbarse muy a menudo, actualmente lo hago unas 3 veces o dos veces por día. ¿Eso afecta a mi rendimiento físico diario?, hay alguna manera de controlar el instinto por hacerlo, porque la verdad es más fuerte que yo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desde el punto de vista fisiológico no es malo, a tu edad los altos niveles hormonales condicionan una reacción estimulatoria en la libido muy importante, lo que si es malo es que esto te condicione "culpa", o que consideres que esto está afectando tu rendimiento físico o escolar, se puede canalizar estas energías a través de ejercicio físico y con esto condicionarás mejoría.