Irritación de prepucio tras una relación

Tengo el prepucio irritado tras mantener una relación en la cual mi pareja utilizo (se introdujo) una especie de esponja con espermicida. Desde el día siguiente lo tengo bastante rojo e incluso con alguna motita de sangre en algún momento - que ya cesó - y al principio doloroso pero que con el paso de los días ha desaparecido. No obstante el rojez (y una especie de bolsas claritas) van disminuyendo. Creo sera´todo parte de la inflamación pero...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente es una reacción alérgica al espermicida, y de momento sólo hay que esperar a que disminuya el proceso inflamatorio, puede ayudar mucho si te realizas aseo con agua y jabón neutro y utilizas fomentos con manzanilla y aplicar pomada de cuadriderm 2 veces al día después del aseo.