Testículos

Hola!... Mi pregunta es la siguiente: no tengo los testículos a la misma altura, se nota con claridad que el derecho esta más arriba que el izquierdo, sobre todo cuando la bolsa escrotal esta dilatada. ¿Es eso malo o síntoma de alguna enfermedad?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
De alguna forma nunca los testículos van a estar situados a un mismo nivel, esto depende de factores ambientales(frío o calor), estado de reposo o de stress, etc, desde luego hay que explorar para de3scartar problemas agregados como hidrocele, varicocele o hernia inguino-escrotal, que puede confundir en ocasiones el diagnóstico y se suele confirmar por ecografía escrotal e inguinal.