Anticoncepción de emergencia

Hola me super urge aclarar la siguiente duda:
Tuve sexo sin protección y tome POSTINOR 2 UNIDOSIS
¿Es sólo una pastilla la que se toma o se debe tomar otra?, las instrucciones en todos lados son confusas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se indica la toma de una pastilla y repetir a las 12 hs, dentro de las primeras 24 hs, y hay una alta probabilidad de éxito, hay que esperar en la siguiente semana posteriormente, la aparición de la menstruación, si tomaste dos tampoco hay problema. Tranquila, recuerda usar preservativo, para evitar infecciones y sustos, puntea
Gracias por la respuesta, aunque la duda sigue porque en la caja dice UNA PÍLDORA (hay presentaciones de 2)y en alguna página de internet dice UNA.