¿Qué debo hacer?

Hola, tengo 18 años, durante mi vida he tenido una sola novia, eso fue cuando tenia 15 años, no se porque pero me cuesta conseguir novia. Me considero una persona tímida, bueno el caso es: tengo una amiga que gusta de mi pero a mi no me atrae, digamos que no es el tipo de persona que busco físicamente hablando. ¿QUÉ debo hacer? Debo tratar de estar más cerca de ella y ver si me empiezo a interesar por ella, ¿qué me sugiere?

1 respuesta

Respuesta
Tienes una gran oportunidad de vencer tu timidez, temores y miedos a través de la amistad de tu amiga, y nos es que te aproveches, el grado de confianza que vayas adquiriendo para que con el tiempo esa autoestima vaya aumentando, que debe quedar muy claro entre ustedes, no puedes destruir una bonita amistad causando daño o destruyendo la ilusiones de tu amiga, pero como te digo es una magnífica oportunidad pues de tratar de entender a las mujeres, ya que es tan difícil "dicen" de comprendernos. Tu sabes situaciones hormonales ¿no?. Animo, como dicen por aquí"si se puede, si se puede". Puntea