Píldora

Hola, mi novia ha empezado a tomar la píldora hace una semana, quería sabes si ya podíamos mantener relaciones sexuales sin preservativo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay riesgo en esta situación, aunque presumiblemente la píldora empiece actuar, deben de cuirelaciones con preservativo hasta después de su primer periodo menstrual, esto es haber conprimera caja, e iniciar la siguiente desde luego, a partir de entonces es 100% efectivo si n por cualquier razón las píldoras.