Relaciones sin preservativo

Buenos días:
Para hacer más placenteras mis relaciones con mi pareja, empezamos las mismas sin utilizar el preservativo y durante las mismas me lo pongo antes de que pueda haber eyaculación. Mi pregunta es si existe algún riesgo de embarazo mientras no lo lleve puesto aunque no haya eyaculación.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
EL RIESGO DE EMBARAZO ES CASI EL MISMO A SI NO TE PONES CONDÓN, la presencia de líquido uretral y prostático que están presentes como lubricantes en las fases excitatorias previas a la penetración LLEVAN espermatozoides, y pueden ser suficientes para que tu pareja salga embarazada. No le juegues al vivo si no quieres tener problemas.