¿Qué líquido brotaba de la vagina de mi prima?

Hola experta hace dos días que tuve sexo con mi prima(hora me arrepiento)en el momento de la penetración vaginal ella grito y de momento soltó un liquido como agua y dijo que me detuviera, no se que era pero me asuste un poco después seguimos ¿qué es ese liquido que le salio a mi prima? ¿Es peligroso? ¿Esta mal tener sexo con mi prima?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente creo que te hace falta algo de información a tu consulta.
¿Primero era la primnera ves que tienen relaciones?, como liquido, se más explicito, color textura, etc, ella que dijo, ¿cómo le dolió o no le dolió o que?
Mira, el hecho de que este mal o no tener sexo con tuprima tiene dos vertiestes... primero por el hecho de que no se ha acostumbrado o bien no esta bien visto el hecho de que uno se relacione con familiares...
ahora... ¿se cuidaron?, lo que si es peligroso es que pueda salir embarazada, ya que por la sangre, podría ocasionar problemas a futuras generaciones.
Espero me aclares más tu pregunta o bien me digas si tienes otra duda