Tuvimos sexo y eyaculó dentro de mí. No quiero hijos y le dije que estaba agobiada. ¿Lo he perdido?

Me gustaría volverte a comentar cosas nuevas que me an pasado con mi tema y no se ppor donde tirar.
El ultimo dia que quede con este chico cuando nos fuimos a comer fuera solo sabia mirar a niños pequeños que habia en el alrededor,y me decia que tenia muchas ganas de tener hijos etc... Cuando nos fuimos a casa y nos relajamos entre el tonteo y demas acabamos acostandonos y el me dijo que si se podia eyacular dentro, yo no entiendo porque me quede callada porque mas que nada yo no quiero niños pero nose que me paso, el caso que lo hizo y yo no lo retire ni hacia ni nada solo me quede quieta,cuando terminamos el me dijo de comprar la pastilla del dia despues, yo la coji y me la tome, estuvo leyendo el prospecto por encima y tal...cenamos y al irnos a dormir lo note pensativo y equello me incomodó bastante, el me lo noto y al cojer el telefono porque queria enviar un mensaje a una amiga para desahogarme el me pregunto que que me pasaba,le conteste que nada solo que andaba agobiada y me dijo que porque,yo me lo caye pero al volverme a preguntar le dije que era por el que me tenia descoloca al venir asi derrepente al decirme hoy no te quiero mañana si, hoy me vengo a vivir contigo mañana no quiero saber de ti,el se quedo callado y se dio la vuelta y yo empeze a incomodarme aun mas y me levante y me fui al sillon a los pocos segundos el se levanto y me vio acostada y me dijo que que hacia alli,me pregunto dos veces y mi respuesta fue que npo sabia,se dio la media vuelta y empezo a recoger sus cosas,fui a la habitacion y le dije que si se iva y me dijo que si que si estaba incomoda el se iva,me sente a los pies d la cama y me tumbe hacia un lado y le dije que me fui al sillon porque necesitaba llorar y no queria que me viera,me dijo que nose podia creer la que estaba liando por nada pero que el se iva,y yo al ver que hacia amago por abrir la puerta pero que no la acababa de abrir le pregunte;¿De verdad te quieres ir? Y m contesto que no, me quede callada y el soltó el macuto apago la luz y se tumbo vestio, yo no m moví de los ppies y me dijo que me tumbara a su lado, cuando subí arriba de la cama el me abrazo y se mostró mucho más cariñosos y nos dormimos pero al poco de las horas volvimos hacer el amor y lo que más me extraño fue que esta vez sin preguntar se volvió a correr dentro y yo volví actuar igual que en la anterior, eso de eyacular dentro me lo hizo tres veces después de tomarme la pastilla del día después, el caso es que cuando se fue yo leí el prospecto y vi que aquellas relaciones después de la pastilla no las cubría le envíe por internet la copia para que leyera pero ni se inmuto ni contesto ni nada ¿por qué hizpo eso le daba igual o es que lo iva buscando así? El resto de la historia ya te la sabes no volví a saber más de el perdí el contacto total porque esa fue la ultima semana que lo vi, el caso es que la regla no me baja y el tes a dao positivo a mi eso no me preocupa la verdad pero le mande un mensaje diciéndole que tenia que hablar con el y me contesto diciendo que lo llamara pero al no leerlo no lo llame y sobre las 1 de la madruga de ese mismo día llamo el diciendo que había leído el mensaje que que pasaba, le dije todo lo del tes, y me dijo que no me preocupara que el me da la mitad que el también había tenido culpa, le dije que tranquilo que yo me ocupaba de todo el caso que empezamos hablar de la relación y empezampos a medio discutir y le dije que el cuerpo era mio que yo haría lo que quisiera, el se puso hecho una fiera ¨normal¨y me dijo que el no quería tener ningún hijo con alguien que npo quería estar, que el tendría un hijo con la chica que estuviera toda su vida, lo intente tranquilizar diciéndole que solo era un decir que ypo no iva a tener nada y volvimops al tema de lo nuestro al principio de la llamada no m dejaba hablar como siempre pero al final ya empezó a quedarse en silencio yo le dije que si había algún hilo del que tirar que me lo dijera que haría cualquier cosa por el al principio me decía que ya no quería nada más que lo dejara tranquilo de ese tema pero cuando le dije aquello solo se quedaba a la escucha y me dijo que si hubiera algo que pudiera hacer me lo diría, le dije que se había encerrao en su cabezonería y que los dos teníamos miedo solo que yo los afrontaba y el se escondía y se quedaba cayado, seguí diciéndole que quería estar con ely se me quedaba muy callado tanto que pensaba a veces que había colgado, al final el me dijo que lo tenia para lo que fuera pero que ya no quería nada serio que tirara para adelante y le dije que si yo le pudiera pedir lo que realmente quiero le pediría una opportunidad ya que a mi no me a dao la oportunidad de intentarlo, me dijo que se le iva apagar el teléfono y le dije que ya colgaba porque me dio la sensación que no sabia como dejarme y me dijo que no, que no colgara pero que se le iva apagar, le dije de nuevo que no pasaba nada que adiós y el me dijo bueno llevo el móvil a mi camerino lo cargo y luego te llamo, ¿le dije vale pero te espero? Y me dijo: si, si si espperame. Colgó y no me llamo, mi prima la que lio todo en tiempo lo llamo sobre las 8:30 y cuando se lo cojio el le dijo que no quería saber nada más de ella ni del tema que lo dejara en paz. Yo me fui a mi casa y los 15 minutos después me llamo a mi diciéndome ; tu prima me ha llamado y le dicho que no quería saber nada más de ella y le he colgado, que si necesitaba algo que ay estaba y hablamos de mi piel que me e tostao con el sol, le dije que yo estaba mu mal me lie a llorar porque mi prima me tenia como una pelele y que nadie me hacia caso me derrumbe y ay fue donde me dijo que si lo necesitaba pa algo ay estaba, le dije que le acababa de mandar yo por internet un mensaje y me dijo que le dijera que le había puesto y solo le leí un poko;le puse que en tiempo le mande un mensaje a un amigo suyo de cartagena para enterarme de lo que le pasaba y de que npo salíamos ambos apenas de casa que si quería que fuera para donde el esta a tomarnos algo este finde que me contestara a un mensaje si quería. Ypo solo le leí lo del amigo y me dijo que no pasaba nada que hubiera contactao con el y yo le dije que se lo he comentado porque no quería más malos entendidos como con el compañero del cuartel y me dijo que tranquila que no pasaba nada.
Todo esto fue ayer y no entiendo porque si no quiere saber nada y me trata así me da explicaciones de mi prima ¿yo quiero intentar combencerle de quedar más que nada darle tranquilidad cres que la relación me la cargue aquella noche cuando le dije que estaba agobia? El ahora se esta quedando a dormir en el cuartel y el mes entero de septiembre se va a su tierra de vacaciones y ¿si le propongo el volver avenirse a vivir conmigo? Un besazo

1 respuesta

Respuesta
Yo sigo pensando que es algo inmaduro y no quiere afrontar ciertas cosas. Ciertamente por como lo cuentas es como si nunca hubiese estado seguro de la relación que tenía contigo (posiblemente ya era inseguro y ya tenía sus miedos ocultos), pero al leer de nuevo tu primer mensaje me da a entender que se asustó por lo ocurrido en los inicios y ya se encerró en su caparazón, tiene ya una idea hecha en su cabeza de lo que él cree que debe hacer y de ahí no lo sacas.
Está claro que siente atracción por ti, eso es innegable, pero creo que no ha sido ni es buena idea acostarte con él en estos momentos. La relación no está definida ni es estable, por lo tanto cada vez que haya cama os haréis daño, creo que tú saldrás más lastimada que él, de hecho ya te ha dejado con una carga de la que te deberás ocupar; el embarazo.
Él tiene por ahora las cosas claras, o cree que las tiene claras; bien, no puedes hacerle cambiar de parecer a la fuerza y tendrás que respetar sus decisiones de no tener nada estable contigo, pero ya que eso está tan claro creo que deberías aclarar lo otro también, a no ser que acordéis tener una relación sólo sexual y sin ataduras. Creo que tú no quieres eso, por lo tanto no debes permitirlo y hablarlo claramente con él sin miedos. Si su idea es no volver contigo no lo hará, con o sin cama.
Yo creo que el tema principal ahora mismo es ocuparte del embarazo. Piensa muy bien lo que quieres hacer, porque esto es para toda la vida y él no está dispuesto a apoyarte, al menos no sentimentalmente, y eso sería una carga muy dura para ti.
Te aconsejo que seas un poco más precavida, sé que estás enamorada y por eso se te nubla el entendimiento y te dejas llevar... pero tienes que intentar mantener la cabeza fría, ya que las consecuencias luego son peores.
Yo me alejaría de él un poquito, de hecho, él ya lo hace. Es cortés contigo pero hace sus cosas. Pensar que te sigue queriendo y es un terco sin remedio no te va ayudar, sólo te mantendrá apegada a él y él seguirá haciendo su vida. Te quiera o no, debes ser más independiente de él ya que al final te darás cuenta que la persona más importante de tu vida eres tú. Si él te quiere pero no tiene arrestos suficientes no es tu culpa y deberás asumirlo cuanto antes...
Espero que tomes la mejor decisión y mires por ti a partir de ahora, verás como el tiempo pone a cada uno en su lugar y si quiere volver a ti volverá, pero sin que tú se lo pidas. Mientras le sigas buscando, él huirá.