Tengo una gran duda, tomo pastillas anticonceptivas y me bajo algo marrón antes de mi menstruación

Te comento lo que me paso, mi ultimo periodo fue normal pero luego de 1 semana me bajo sangre y un poco marrón, fui a la ginecóloga y me dijo que era normal por las pastillas, algo de las hormonas no se, pero ahora cuando empecé con las pastillas blancas luego de haber tomado una me bajo a la mañana un poco de sangre y al medio día marroncito y a la tarde también marrón no se que sera, por favor necesito una respuesta concreta y desde ya

1 respuesta

Respuesta

Perdón por la demora.

Supongo que estas hace poco tomando anticonceptivas, lo cual explicaría estos sangrados fuera de fecha. Es totalmente normal y te lo digo por experiencia propia ademas, que en el primer mes de estar tomando anticonceptivas, te baje flujo marrón muy oscuro a veces, en lugar de sangre roja. Esto marrón es sangre también pero como el cuerpo esta absorbiendo sustancias propias de las pastillas, y todavía no esta acostumbrado a su efecto, cambia un poco la textura. Ya al segundo mes, se ira normalizando la cosa. Lo mismo con los sangrados fuera de fecha.

Ahora bien, si ya en el tercer mes por ej, te sigue pasando lo mismo, ya no sería tan normal, tampoco peligroso, simplemente puede ser que no estés asimilando bien esta marca de anticonceptivas y tengas que cambiarlas por otras.

No te asustes !

no hay draama la próxima si es con menos tiempo de demora mejor porque te digoque estuve hasta el día que me tenia que venir con un susto que ni te cuento jajaja pro no hay drama, estoy tomando hace mun año mas o menos anticonceptivos

de todo smodos gracias genio

Si hace un año que las tomas, entonces pueden ser simplemente desarreglos hormonales.

No te preocupes !