Quiero quedar embarazada

Hola, ante todo mis gracias anticipadas por resolver mis dudas, que son muchas.Mis preguntas son: si realizo el acto sexual en todos mis días fértiles y no quedo embarazada eso significa que no voy a quedarme nunca. Y, ¿Si deje los anticonceptivos hace poco puedo tardar en quedarme embarazada por ese motivo?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de que no hayas quedado embarazada el tus días fértiles y si es que apenas lo estas intentando... no quiere decir que pro fuerza no puedas embarazarte... eswo depende de muchos factores, inclusive tuyos y de tu pareja... de lo fértiles que sean.
Me comentas que acabas de dejar los anticonceptivos... quiero imaginar que eran anticonceptivos hormonales...
Los anticonceptivos hormonales son todo un tratamiento, no se por cuanto toempo los tomaste, pero estos van quedando en la sangre... y durante el tratamiento nunca se eliminan por completo, ya que se sigue con la dosis, ya que precisamente esa es la idea... que la dosis no se acabe para evitr embarazos... ahora... cuando los dejas, hay un tiempo como de hasta un medio o hasta un año, para que los anticonceptivos salgan totalmnete de tu organismo... eso no quiere decir que hayas quedado infértil para siempre, sino que vas a batallar un poco más... ademas... eso no es en todas las mujeres, e4sto varia del tiempo a que hayas tomado los anticonceptivos, y de tu propio organismo en cuanto tiempo los deseche... puede ser hasta en mucho menos..
No te preocupes... no es grave... me refiero a que no vas a quedar estéril, solo un poco, pero solo un poco infértil..
Si tienes alguna duda o quieres abundar más, estoy a tu servicio.
Tome pastillas anticopceptivas durante aproximadamente 1 año, y las deje durante 3 o 4 meses, que fue cuando empecé con los parches anticonceptivos, los utilice durante unos 6 meses y los deje durante 3 o 4, empecé de nuevo, los utilece solo 1 mes y los deje para intentar quedar embarazada.
Mi pregunta es si se puede saber durante cuanto tiempo voy a estar eliminándolos, o si tengo posibilidades de quedar embarazada enseguida.
Muchas gracias y perdón por la insistencia, es que deseo muchísimo este embarazo.
Muchísimas gracias. Excelente.
La respuesta es casi la misma... no te puedo especificar en cuanto tiempo puedes desecharlos, si tomaste mucho tiempo anticonceptivos hormonales, fuese de una presentación u otra... y es imposible que te diga exactamente por cuanto tiempo los eliminaras, ya que esto es dependiendo del organismo de cada quien..
Pero el hecho de que no los elimines todos, no quiere decir que no te puedas embarazar... quiere decir que puedas tardar quizás un poquitín más... pero no que ya no puedas... ¿me entiendes?, sigue intentando...
Sabias que también puede ser mental... si estas preocupada por eso... tu cuerpo también puede bloquear los espermas..
Otra cosa... mira... los espermatozoides también tiene que madurar... si lo hacen seguido los espermatozoides no están maduros y duran menos... traten de hacerlo seguido, pero en tus días fértiles, cuando estés ovulando...
Espero servirte... cualquier duda... aquí estoy...