Hola tengo 54 años cuando puedo pedir el 20% de la pensión total gracias

Cataluña

{"lat":41.1190191,"lng":1.24521189999996}

1 Respuesta

Respuesta

Como no das mas detalles en tu consulta, me imagino que tienes concedida una incapacidad permanente total y en tu pregunta te refieres al complemento del 20%, pues si es esa la consulta que quiere hacer, el complemento del 20 % se concede a todas las personas a las que se las haya reconocido una incapacidad permanente total y tengan cumplidos los 55 siempre que el beneficiario de la pensión no compatibilice el cobro de la pensión con la renta del trabajo.. Por lo tanto a los 55 años cumplidos puedes solicitar en la tesorería provincial del INSS de tu comunidad, el complemento del 20% cualificado.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..