Cotización del inem

Hola buenos días mi pregunta es que hace 2 años estoy cobrando el
desempleo y este mes lo termino y lo termino con 52 a 53 años y he
cotizado a la TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL 12.438 es decir
en
años son 34,20 días y cuando me mandaron el justificante del inem que
hace 2 años no me fije asta ahora que ya lo termino que me pone 2.160 es
decir en años 5,9 meses y de nuevo te pregunto me perjudicara cuando
vaya a pedir el subsidio de desempleo mayores de 52 años gracias.
Un saludo Tomil

1 Respuesta

Respuesta

no te entiendo muy bien...

Pero si cuando se te acabe el desempleo tienes mas de 52 años y cumples los requisitos puedes pedir el subsiduio