Tribunal medico

Hola experto, me gustaría saber si las inspecciones de la Seguridad Social por ILT son requeridas por la empresa o son el resultado de un sistema aleatorio por parte de la Seg. Social.
Mi caso: he estado de baja 5 semanas y ahora, ya de alta, me llega la carta para que me presente ante el tribunal. Gracias de antemano. Un saludo
Respuesta
Es la seg. Social.
Pero si la empresa detecta posible frade, la mutua puede instar al INSS a una revisión de tu estado