El inss impugna baja medica, y el UMVI confirma baja medica, el INSS no me paga la IT prestación eco

El 11/11/13 me dieron de baja por accidente la mutua, el 4/12/2013 me dieron el alta, el 5/12/2013 presente reclamación por alta pre, atura y cambio de contingencias, mi medico con consulta a la inspección medica que con los informes de la mutua, la mutua su diagnostico fue cervicalgia, mi medico me dio la baja neuropatía sensitiva motora derivada de un accidente, el 8 /12/13 me llamaron del inss me preguntaron y me comentaron de forma verbal que no iba a prosperar, aunque tenia que esperar a la resolución le comente si me daba de alta y me dijo que no que continuaba de baja, el día 10 me llamaron del UMVI Y CONFIRMARON LA BAJA, el 20/01/14, el inss hace una resolución dando la razón a la mutua, pero llega mas lejos y dice que impugna la baja por contingencia comunes con fecha 4/12/2013 y hasta la fecha no me paga la prestación por IT, pero para rizar el rizo hoy 21/01/14, el UMVI, CONFIRMA LA BAJA, PERO CONTRA LA RESOLUCIÓN económica tendré que interponer reclamación por vía social y al continuar de baja no cobrare nada,
por supuesto ahora la empresa me reclama todo el dinero desde el día 5/12/2013, desde la ignorancia y el problema grave que se presenta y no cobrar durante 2 meses me esta creando una ansiedad de saber que hacer muchas gracias y espero tu respuesta urgente por favor soy un padre de familia con 3 hijos y no entra en mi cabeza no cobrar durante 2 meses
sevilla ( Andalucia ) localidad del proceso

1 respuesta

Respuesta

Soy abogado y tengo despacho en Sevilla, el tema que expone es muy complejo y necesitaría ver toda la documentación que posee. Solicite cita en mi despacho lo antes posible en el siguiente e-mail: [email protected]

Actualmente la Seguridad Social y el INSS están denegando y oponiéndose a todo por lo que debe lucharse en el Juzgado de lo Social. (Somos especialistas en el tema así que no dude en ponerse en contacto con nosotros)