Cobrar subsidio y trabajo a la vez

A ver, termino un contrato fijo en enero, mi idea era cobrar el subsidio, ya que no me llega para cobrar el paro. El problema es que me ha salido un trabajo solo para fines de semana donde cobraría entre 180 y 240 euros mensuales... Quiero saber si podría cobrar los días que no trabaje del subsidio (como hace mucha gente que tiene paro y trabajo por días). ¿Es posible esto?, el subsidio es de 426 euros, si no puedo cobrar ni una parte, no me merecerá la pena ir a trabajar, ¿verdad?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes compatibilizar el subsidio de desempleo con el trabajo a tiempo parcial si los ingresos que te va a generar el trabajo a tiempo parcial no rebasan el limite de rentas establecido para ese tipo de prestaciones que es de 481,05 euros al mes para el 2011 pero de la cuantía del subsidio de desempleo te descontaran la parte proporcional del trabajo a tiempo parcial es decir que si lo que vas a cobrar por las horas que vas a trabajar equivalen al 30, 40,50,0 60% del subsidio de desempleo, te descontaran de dicha cuantía el porcentaje correspondiente a los ingresos del trabajo a tiempo parcial, por ejemplo si lo que ingresas del trabajo representa el 30% de lo que cobras del subsidio de desempleo cobraras lo que te paguen por el trabajo a tiempo parcial y el 70%restante del subsidio de desempleo.. Espero que me haya explicado de m¡Forma que lo hayas entendido sin dificultad.. Si no necesitas ninguna aclaración ya sabes, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta