Seguro agrario

Gracias de antemano por dedicarme parte de tu tiempo, mra te cuento me fui a cortar naranja y con las empresas temporales es un mal rollo solo trabaje un día y resulta que ellos no me dieron de baja, cuando me entere fui y me de de baja y ahora resulta que tengo que pagar más de seguro que lo que gane, ¿mi pregunta es que pasa si no pago el recibo? Total son 20 euros pero estoy en mala situación.

1 respuesta

Respuesta
No te merece la pena dejar de pagar a la S.Social los 20 euros porque te lo van a reclamar y si no lo pagas se te van a ir acumulando los intereses de mora, y te pueden embargar la deuda contraída si tienes algún ahorrillo de la cuenta de ahorros y si no de tu patrimonio personal ya sea un local un coche, o cualquier objeto embargable, pues la seguridad social y hacienda no te perdonan ni un céntimo así que lo mejor que puedes hacer si en estos momentos no puedes pagar esos 20 euros es presentarte en la tesorería del INSS de tu localidad y solicitar un aplazamiento de la deuda para que te concedan un tiempo hasta que la puedas hacer efectiva, pero te aconsejo que no dejes de pagar esos 20 euros porque si no te pueden traer consecuencias desagradables, porque no se les va a olvidar esos 20 euros hasta que los hayas pagado con los intereses de mora y el recargo correspondiente.. Si no necesitas ninguna aclaración no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta