Diligencia de embargo de vehículo TVA333

Le escribo esta pregunta porque hoy he recibido una diligencia de
embargo de vehículo TVA333 por parte de la Seguridad Social, por una
deuda de cuotas de autónomo al haber dejado de serlo hace meses.
Mi pregunta es:
Hay
Algún modo para paralizar el embargo, ya que me conceden 5 días para
depositarlo, y entiendo que presentando el recurso de alzada no evito el
embargo.
¿Puedo solicitar un aplazamiento de la deuda? Si es así cuanto tendría que ingresar.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero sera personarse en el expediente y ver el estado de la tramitación... si ya hay solicitado embargo, tendrá complicado que le concedan un fraccionamiento o un aplazamiento.

La formula es pagar... o avalar la deuda en algunos casos.