Subsidio por insuficiencia de cotización

Hola buenas,le expongo mi caso.Actualmente agote el paro,el subsidio y la ayuda prepara de 399 que dan por 6 meses,ahora mismo no tengo ningún tipo de ingresos ni rentas,lo que si tengo es cargas familiares una hija a mi cargo de 10 años.En agosto tengo la posibilidad de entrar de entrar a trabajar en una empresa 6 meses,mi Pregunta es cuando acabe el contrato podre solicitar de nuevo la ayuda por subsidio por insuficiencia de cotización aun habiendo cobrado anteriormente dicha ayuda?,gracias y un Saludó.

Respuesta

El subsidio por insuficiencia de cotización es independiente del resto de los subsidios, siempre que en el momento de solicitar dicha prestación el solicitante de la misma, reúnan las demás condiciones y ademas de haber cotizado un periodo mi mimo de tres o seis meses dependiendo de si se tiene o no responsabilidades familiares, en tu caso tras seis meses de cotización podrías cobrar 426 euros durante 21 meses, de todas formas en el siguiente enlace tienes toda la información que necesitas conocer al respecto.. Un saludo..