Contestación del sepre

Hola josbian..te escribo para decirte que gestione con la of del paro mi cobro de la prestación...como me explicaste y a pesar de no tener el certificado de empresa original presente las nominas y el acuerdo de la empresa en el acta de conciliación y hoy he recibido la resolución aceptando mi solicitud y cobrando a partir del día 10 de este mes los 6 meses que tengo derecho...ahora me dará la medico mi baja por el equipo de trasplantes y espero me resuelvan favorablemente mi incapacidad permanente al tener el periodo mínimo exigido.me has ayudado mucho...gracias

1 Respuesta

Respuesta

Me alegro mucho de que todo te saliera como era de esperar y que siga así la cosa en adelante.. Te deseo lo mejor..

No se re olvide finalizar la pregunta