Vida laboral situaciones

Buenas, mi cuestión es la siguiente: al solicitar la vida laboral he visto que en el membrete superior ya no viene ministerio de trabajo y seguridad social, sino ministerio de trabajo e inmigración, además viene con unas codificaciones informáticas abajo y un código de barras en el lateral derecho, me ha sorprendido un poco, soy españ@l en paro. Qué significa?

1 Respuesta

Respuesta

No se preocupe, es un cambio en el modelo administrativo y ese es el nuevo nombre del Ministerio.