Gracias por tus respuestas respecto a la jubilación anticipada

Ayer no pude añadir texto desde mi HTC, muchas gracias por la información. La verdad es que a mi padre le ha cambiado el ánimo. Me ha resultado de gran ayuda.

Te recomiendo a todos!

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Me alegro mucho de que la respuesta le haya echo sentirse a tu padre mas animado, sobre todo en la situación de desanimo generalizado por la que esta atravesando la sociedad Española, esperemos que pase pronto, y aquí me tienes para ayudar en lo que pueda..

Si lo crees oportuno, puedes valorar la respuesta como lo creas conveniente