Ayuda familiar

Hola, mi pregunta es la siguiente, ahora en octubre mi mujer y yo nos quedamos sin empleo, somos casados y tenemos más de 6 meses cotizados ¿podemos cobrar la ayuda los dos juntos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero se hicieron modificaciones en la web y esto está fallando, paso a responderte:
Si no tenéis otros ingresos y ambos os quedáis sin trabajo, teniendo más de 6 meses cotizados, podéis cobrar el susbsidio por desempleo los dos a la vez durante 6 meses si no tenéis cargas familiares y hasta 21 meses con cargas familiares, ya que los ingresos mínimos establecidos para su percepción no limitan a la posibilidad de cobrarlo ambos cónyuges.