Invalidez pte absoluta

Hola estimado experto verás a mi marido le dieron una invalidez pte total para su trabajo habitual del régimen especial agrario en el año 2000 por hernia disacal L4-L5. Actualmente cobra 312 e(14 pagas), por entonces tenia 33 años de edad y casi 12 cotizados.Al siguiente año comenzó a trabajar en una fábrica, año y medio por cuenta ajena, pero lo tuvo que dejar por que suponía estar 8 horas de pie, por su radiculopatía de la pierna, 4 años después abrió una librería y cotizó 2 meses de autónomo setiembre - octubre (2006), tampoco podía estar tantas horas de pie.En febrero de 2009, se vuelve a dar de alta en el RETA como agente exclusivo de seguros y causa baja con diagnóstico de artritis reumatoide en abril de 2010 sigue cotizando al RETA y cobrando baja mientras le hacen pruebas del hígado con virus activo de hepatitis b, que le causa cansancio, dolor en articulaciones e.t.c.estamos en diciembre y la doctora de cabecera me ha dicho que esto es crónico y que al año lo valorarán para una incapacidad permanente absoluta pues no le pueden dar medicación.Mi pregunta es ¿cuánto percibirá si en el RETA cotiza por la base mínima 841 euros y paga sobre 274 e al mes de seguridad social? En este tiempo tiene más de 15 años cotizados entre los dos regímenes y cumplirá 44 en abril próximo. Tenga en cuenta que ya tiene una total.
Un saludo muy cordial y una feliz navidad, que dios le bendiga. Gracias.
1

1 Respuesta

253.350 pts. materiales construccion
Siento no poder ayudarte pero no entiendo de esto, pero me imagino que si le dan una imbalided total, es dicir para cualquier tipo de actividad no sera cerca de los 800 por los que esta cotiznaod,
La verdad no te puedo ayudar porque no se sobre el tema, no se si haya media o como funciona,
Lo siento mucho
Feliz navidad
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas