Añadir a mi novia a cartilla seguridad social

Tengo la siguiente duda, llevo con mi novia 5 años, estamos viviendo juntos, pero no tenemos legalmente constituida pareja de hecho, ni casados por juzgado ni nada.
Yo trabajo y tengo cartilla de la seguridad propia, ella trabajo hace muchos años y ahora esta en la de sus padres, ¿hay alguna manera de poder ponerla en la mía?

1 respuesta

Respuesta
Me parece que tienes un numero en la página web de la seguridad social de atención al ciudadano y te podrá indicar mejor, en mi opinión no si no tienes formalizado aunque se como pareja de hecho, pero puedo equivocarme y mucho con esto .