Medico de cabecera

Hola que tal, acabo de empadronarme y necesito hacer los tramites para el medico de cabecera necesito saber que papeles me piden para ese tramite y donde lo hago, muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En un principio como usted ya tiene su empadronamiento solo tiene que saber que ambulatorio le pertenece y allí mismo llevando usted el certificado de empadronamiento la puede solicitar y en un par de días la suele recibir en su domicilio. Un abrazo