Calcular la pensión por invalidez

Hola
¿Tengo 21.5 años y debido a la artritis me han concebido la incapacidad permanente y me han dejado unos 365? De pensión y me pregunta es que los que me han dejado de pensión es lo correcto o no.
Y se alguien me puede echar una mano en el calculo y le envío más información como por ejemplo las fechas, la cotización, etc.. Lo que el vea adecuado.
Si alguien puede que me avise lo antes posible para recorrer al inss.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Los cálculos de pensión se hacen varias veces, para evitar errores en el mismo.
Hola ahesua
Primero gracias por responder en la anterior pregunta y me gustaría saber si tu me podrías realizar el calculo de la pensión.
Saludos
Yo te puedo garantizar como trabajador del INSS desde hace 23 años, que todavía no he conocido un calculo erróneo de pensión, a lo más que hemos llegado ha sido a recalcular la pensión porque la empresa había realizado cotizaciones inferiores a las que realmente correspondía y por tanto no era un error del INSS, sino por causas ajenas al mismo.