Seguridad social

Hola, muy agradecida por tu contestación tan rápida...
Te quiero hacer otra pregunta para una hermana mía que ha tenido un problema.
Ella estaba trabajando y se rompió el menisco fue a la mutua, y le dieron la baja ella por miedo a que la despidieran a la semana pidió el alta voluntaria y se incorporo y cuando volvió de libre la dieron una carta de despido inprocente.. Ella con las mismas se fue a la seguridad social... Y automáticamente le dieron la baja y recursos humanos de la empresa le dijeron que no se preocupara pues pasaría a cobrar de la ss. Pero hoy cuando a ido a buscar elparte de baja se ha dado cuenta de que elparte de la seguridad social en la entidad pagadora pone la mutua... Ella quisiera saber si los primeros partes es así o no.muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pone entidad pagadora ya que cuando te distes de baja estabas de alta en la empresa y el responsable del pago es la mutua.