Nomina para seguridad social.

Hola:
Estoy en espera de juicio por un despido, que yo considero improcedente, ya que la empresa dice que es una baja voluntaria, por lo cual no puedo cobrar el paro y necesito otro trabajo. Mi pregunta es, cuando esto se solucione y decida cobrar el paro, ¿cuál es la nomina que me cuenta?, ¿Puedo usar la de la empresa con la que estoy en pleito? Y, si el trabajo que voy a coger es de media jornada, ¿en qué me influye?
Muchas Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Cuando solicite el paro a usted le cuenta la nomina de los últimos 3 meses, pero si quiere agarrarse al paro anterior puede hacerlo.