Baja incapacidad laboral

Buenas tardes;
El día 26 de Enero de 2010, fui al medico,(estoy embarazada) y me dio la baja de incapacidad temporal, ya que yo estoy operada de la cadera y pelvis, y con el peso del embarazo tengo fuertes dolores. Me dijo que tendría que ir pasándome todas las semanas para ir renovando la baja, ya que me estaría dando la baja IT, hasta que diera a luz ( Abril 2010).
Hoy he vuelto a ir, para volver a coger el parte de baja, como habíamos acordado. Lo único que al salir de la consulta he visto que el parte que me ha dado hoy, tiene fecha del 29/01/2010..... Y hoy es 02/02/2010, mi pregunta es si el medico se ha equivocado, o que al ser una prolongación de la baja, la cuentan desde 3 días después del primer parte, que fue el 26/01/2010.
Quiero saber si el parte de baja que me ha dado hoy es correcto, o tengo que volver para que modifique la fecha, y ponga fecha de hoy.
Gracias de antemano por su respuesta.
Un saludo
María Moreno

1 respuesta

Respuesta
El parte que te han dado es correcto, es el primer parte de confirmación que es pasados 3 días, los próximos te los irán dando de 7 en 7 días.