Angina de pecho enfermedad común o accidente laboral

Hace dos meses que estoy de baja laboral por enfermedad común, el diagnostico es cardiopatía isquémica. Todo se inició con un episodio de dolor torácico durante una jornada laboral en un centro hospitalario del ES, A, ES, ya que soy D.U.E. . Tras varias pruebas a la hora de la salida del turno de trabajo, me emplazaron para un cateterismo cardíaco .Realizaron una Angioplastia con implantación de dos stent. Aun sigo de baja medica .
La baja medica común la solicite a los dos días del episodio de salir del trabajado, porque disponía de cuatro días libres tras el turno. Tengo 55años el día 8 de abril y llevo más de 30 años trabajando
¿Se considera accidente laboral?
¿Puede repercutir para mejorar los beneficios en casos de invalidez?

1 respuesta

Respuesta
Hombre al pasarle en su puesto de trabajo puede ser un accidente laboral por estrés, eso lo valora usted.
Si fuese un accidente laboral si le seria más fácil que le dieran una ivalidez total permanente.
Es necesario acreditar o justicar con algún documento o testimonio de algún compañero a la Inspección de que el cambio sde salud se produjo mientras trabajaba -