Sobre complementos a mínimos en pensión de viudedad

Mi madre tiene 92 años y cobra una pensión mínima con complementos a mínimos de 561.55 mensuales más 70,43 de ayuda del gobierno de navarra a pensiones de viudedad. Quisiera saber, si ahora vende unos fondos que tiene hace muchos años y que están a nombre de ella y mio, le podrían retirar el complemento a mínimos. Calculo que el beneficio o ganancias de estos fondos es de unos 4000 euros, pues me han hecho una simulación de venta en el banco.

1 respuesta

Respuesta
El límite de ingresos para percibir la pensión mínima es de 6.923,90 euros por lo que puede estar tranquilo si los ingresos o ganancia patrimonial es la que comenta ya que no se verá afectada.