Puedo solicitar el subsidio para mayores de 52 años

Tengo 52 años y en septiembre dejo de percibir el paro, al ser viudo tengo una pensión de viudedad de 330 euros. Tengo un fondo de pensiones con MAPFRE desde el 2002 y un seguro de vida con un fondo de ahorro que los intereses que rentan me los darán o bien cuando lo rescate o a los 75 años. También tengo 2 hijos el mayor de 22 años trabaja y hace su propia declaración de renta, el menor de 17 que estudia y tiene una pensión de orfandad de 179 euros.
Mis preguntas son las siguientes:
-¿El plan de pensiones cuenta como renta?. Y si cuenta ¿qué cantidad o % cuenta como renta?.
-¿El seguro de vida cuenta como renta? . Y si cuenta como renta ¿qué cantidad o % cuenta como renta? .
-Los ingresos y las rentas de mis hijos ¿también me los tengo que incluir yo? .

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta debes hacérsela a un experto en bancos, seguros y reaseguros, te podrá ayudar mejor que yo que no domino el tema.