Incapacidad permanente estando en pluriempleo

Mi situación laboral es que trabajo como administrativo para la función pública y por las tardes trabajaba como monitor deportivo en 2 empresas. En la actualidad estoy de baja y con toda seguridad voy a tener que dejar mi ocupación de las tardes ya que limitaciones físicas me impedirán seguir ejerciendo sino totalmente, parcialmente dicha actividad.
Mi pregunta es: ¿Podría cobrar una pensión por incapacidad permanene parcial o total y seguir con mi trabajo de administrativo como funcionario o es incompatible cobrar una pensión y trabajar para la Administración? ¿La tiene que solicita el médico de la Mutua que me está tratando?
Muchas gracias.
{"lat":38.5481654230466,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu trabajo de administración no tiene nada que ver con el esfuerzo físico no tienes problemas en cobrar un pensión.
Eso lo que tienes que hacer es ir a tu medico de cabecera y decirle el problema y que te pase tanto el o la mutua por un tribunal medico y ese mismo tribunal es el que dirá si te da incapacidad o no y ten pr seguro que si es una parcial de un tanto por ciento, mientras que otro trabajo no tenga que ver con esfuerzos físicos no tendrás problemas para cobrar paga y ejercer en la administración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas