Cambio de médico

Buenos días, he cambio de ayuntamiento, la duda es si debo cambiar de médico, o puedo seguir con el mismo. Lo que pasa es que se trata de un ayuntamiento colindante, y me queda más cerca el médico anterior con lo que no me compensaría cambiar. Es ilegal ésto? Gracias.

2

2 Respuestas

1.167.825 pts. me gustan todos los temas de politica todo lo...

Mientras sigas empadronada en el mismo municipio, sigues perteneciendo a la misma demarcación territorial y por lo tanto puedes seguir siendo atendidas por los mismos médicos otras cosa distinta seria que al cambiar de ayuntamiento se cambie también de empadronamiento porque entonces pertenecerías a la demarcación territorial del nuevo ayuntamiento por lo que te corresponderían los médicos del ambulatorio de la demarcación territorial del nuevo ayuntamiento, a no ser que los servicios médicos se prestaran en ambos ayuntamientos por igual.. Pero para que salgas de las dudas informate en la tesorería provincial de tu localidad y allí te informaran al respecto, con mucha mas precisión que yo..

5.875 pts. Medico de Atención Primaria

En absoluto, puedes mantener tu médico de familia estés donde estés (dentro de España claro).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas