Devolver paga viudedad

Buenas tardes. Mi hermana viuda desde hace 3 años recibe una paga del 70% (713 euros creo) tiene dos hijos gemelos. Ahora tienen 23 años. Ellos han recibido siempre becas (excelentes notas) Pues bien , ella dice que ahora tiene que devolver 3000 euros por no haber declarado estas becas:y que le correspondían 400 y poco euros de pensión y que ahora tiene que devolver la diferencia. Ella dice que cuando iba todos los años a preguntar le decían que eso no se declaraba, y según ella ahora le dicen que sí. No lo entiendo. Y encima ella cree que tendrá que devolver 7000 euros mas por los años de becas. ¡vaya lío!

1 respuesta

Respuesta

Me extraña que sea por las becas... quizá tuviera otros ingresos/ahorros/alquileres y no te lo ha querido decir.