Sueños

Hola
Hace 5 meses mi novio de 4 años de relación me termino de la forma más cruel. Yo me fui a estudiar 6 meses a Europa y el me termino un día por Skype (video conferencia) diciéndome que ya no me amaba. La verdad ha sido muy doloroso para mi regresar a México y ajustarme a la rutina sin el. Y el no ha tenido los pantalones para hablar conmigo cara a cara. Después de 4 años de relación el me termino como un cobarde por internet. Yo le pedí encontrarme con el cuando regrese del extranjero para aclarar las cosas, y ahora me dice que no quiere tiempo, que ya se termino definitivamente. Pero cuando le pregunto si me ama me contesta: NO SE NO SE NO SE. Yo le pido que me diga la verdad, para que pueda continuar con mi vida, pero me sigue diciendo no se no se no se.
A todo esto la verdad es que todas las noches sueño con el y en particular un sueño:
Últimamente he soñado diario que mi ex novio esta con una joven de su edad (23 años) a la cual desconozco totalmente, ni siquiera logro recordar su rostro, solo que tiene el cabello negro y que esta embarazada de el.
Yo en el sueño estoy confundida, y soy como un fantasma que solo los ve como el toca su vientre y la ve enamorado pero ellos no se percatan que yo estoy ahí.
Cuando recuerdo el sueño la sensación que me produce es asco. Me da asco saber que el esta con otra mujer y me da más asco el pensar como le acaricia el vientre. No me da asco por ella, si no que el me da más asco que ella.No se por que! También siento confusión.
Ojalá me pueda ayudar.
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Pues sueñas con tu ex-novio, porque la relación se ha terminado de una manera que no es la correcta y te has quedado con la sensación de que faltaba cerrar el círculo.
Después de cuatro años, te merecías una explicación cara a cara, me parece una falta de respeto hacia ti haber terminado por Skype. Evidentemente esta situación te ha dejado con mucha rabia y confusión y la expresas a través de los sueños.
Con respecto a que el te da asco, es porque tienes rabia y porque inconscientemente crees que te ha dejado por otra mujer.
Mira, con el tiempo te irás olvidando de el, y supongo que se irá pasando el rencor que sientes, totalmente justificado, porque un hombre que se precie de tal, jamás debe actuar como lo hizo el. Supongo que habrá sentido envidia por tu viaje a Europa y por ello reaccionó así.
Mi consejo es que dejes de preguntarle si te quiere o no, al fin y al cabo, se ha portado tan mal contigo, que no se merece tu confusión ni tu angustia.
Esa es mi idea, puedes estar de acuerdo o no, ya la decisión depende de ti.