No logro dormir absolutamente nada al acostarme aun tomando pastillas

lo que me esta sucediendo es algo serio, real y que no deseo pase a nadie mas.
Por favor pido lean todo.
Siempre he leído que es falso que si duras mas de un mes sin dormir estarás bien, yo soy la muestra clara de que este dicho es una mentira. Llevo 8 Meses sin poder conciliar el sueño, absolutamente NADA. Desde Junio de 2013 vengo con este problema, me acuesto y no logro dormir, paso la noche completa sin dormir y muy mal. A Causa de esto me dan fuertes dolores de cabeza que no me dejan en paz.
A lo largo de estos 8 meses solo he contado 12 noches en las que he dormido 6 horas completas, esos días son un milagro para mi, el resto absolutamente NADA. Ya he ido a médicos especialistas, psicológicos, iglesias y no tengo solución.
Me han realizado:
-Estudios Cerebrales
-Tags en la Cabeza
y todo esta normal.
He tomado desde remedios naturales hasta pastillas muy fuertes que inclusive tienen fuertes efectos secundarios (todo medicado)
-Valeriana
-Manzanilla
-Infusiones de Te
- Pastillas
- Melatonina
- Alprazolam
- Amitriptilina
- Levomepromzamina
- Hidroxicina
- Sertranquil
He realizado
- Yoga
- Meditación
- Hipnosis
- Oraciones en Iglesias
y aun Nada.
A Causa de las pastillas he engordado mucho, ahora hago algo de ejercicio e intento cansarme para dormir y me he dado cuenta que aun menos logro dormir, aun haciendo ejercicio temprano y no en las tardes. Ya he asistidio a todas las terapias, leído todo en internet, visitado iglesias, doctores y aun nada.
He pensado en dejar de vivir por lo mal que estoy y no hallar solución, tengo 19 años,quieroseguir estudiando y no creo merecer esto, no se si sea castigo de Dios, aun no me sana. Con el Año Nuevo creí mejoraría y tuve pensamiento positivo y he vuelto a decaer me he dado cuenta que por mas bien que piense nada ocurre en mi vida, me siento fatal, tengo miedo de morir del cansancio y estar debilitado cada día mas, quiero ser un joven normal y vivir mi vida feliz. Los médicos no me ven nada anormal, los Psicólogos tampoco, entonces que me sucede si hago todo al pie de la letra, consumo las pastillas y Nada, Nada. No se cual sea mi solución, No quiero Morir.
Ayuda.
Sabrá alguien una forma de ayudarme que ya salga de lo convencional?
he hecho de todo.
Gracias por su tiempo
De verdad aprecio que lean sobre esto que me aqueja y tengo pruebas medicas que demuestran mi caso, es verdad: 7 Meses.

1 respuesta

Respuesta

Dices que has hecho oraciones “y aún nada”, pero te quería decir que cuando tú oras en la Iglesia Católica, no es para que Dios haga tu voluntad, la cual puede estar muy equivocada, sino para tener luces y fuerza para tú poder hacer y aceptar la Voluntad de Dios, que para eso es Dios, y todo lo sabe. Yo te diría que no quieras resultados como sea. Entre las cosas que has hecho no mencionas el recapacitar sobre un posible origen, ya que más bien parece que te has centrado en querer que desaparezcan esos síntomas que te molestan. Yo te diría que te tomes esos síntomas como un aviso. Y no se trata de hacer por hacer, ya que muchas veces esa opción lo que hace es enredar las cosas, y agravarlas, entre otras cosas por el estrés que te ocasionan, por enfocarse en los síntomas y no en el origen, también porque los medicamentos, y algunas exploraciones, tienen efectos secundarios, etc.
Yo te recomendaría recapacitar acerca del enfoque que das a tu vida y a los acontecimientos. Y lo que te recomiendo es no vivir para ti misma, sino que enfocar la vida hacia hacer todo el bien que puedas. Ante una aparente contrariedad, lo mismo, no la enfoques pensando en tus intereses o conveniencias más inmediatas, sino que dale la vuelta y piensa en el bien de verdad que puedes hacer.
Piensa por ejemplo que si te dedicas a acumular tensión a lo largo del día, con un mal enfoque de los asuntos, eso repercutirá en el sueño. Y a la hora ya propiamente del sueño, no intentes forzar el sueño (lo cual claramente aumentaría tu tensión y daría lugar al efecto contrario); puedes pensar que tú crees que te vendría bien dormir tanto por tu salud como por asuntos que tuvieras que hacer al día siguiente, etc., pero que aceptas la realidad, sabiendo que Dios sabe mucho más que tú (data cuenta de que tú puedes pensar en intereses terrenos, pero Dios piensa en tu salvación eterna). Dile al Señor, que sea lo que Él diga. Puedes aprovechar para hacer oración, para hacer examen de conciencia del día, o desde la última confesión bien hecha, y pensar en lo que crees que está en tu mano, y de manera razonable, para mejorar el sueño (pensar en lo que está en tu mano, no pensar en lo que ya no depende directamente de ti).
http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00-08:00&max-results=2
http://anexoopinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2012/11/referencia-de-varios-libros-religiosos.html

Gracias, la verdad es que finalmente me internaron por 13 días en una clínica de reposo y ahora solo logro dormir con dosis altas de 7 pastillas para dormir combinadas, entre las que se destaca la clozapina de 100mg y el medizolam, ademas de dosis mas altas de levomepromazina. Así lo receto el psiquiatra por mi caso