Tengo mucho miedo imagino o pienso cosas y comienzo a creer que pueden ocurrir

Mira pienso algo y entro en pánico comienzo a pensar que puede pasar y como que me lo creo el otro día con mi familia mire mi pies y pensé que se podía ir solo en las entre pietnas de mi sobrinito entre en pánico levante los pies y cuando el se acercaba yo me corría ase mas de un mes que ando con pensamientos así que me están asiendo enloquecer me toy alejando de todos por miedo a hacer algo o que pase algo no se por que aria eso si en realidad no es algo que me guste es algo que me aterra y no quiero ser así ni pensar mas esas cosas me desaniman y me tan quitando las ganas de vivir

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te están sucediendo son pensamientos obsesivo compulsivos, deberías consultar especialista a fin de tratamiento medicamentoso y psicoterapéutico. Puede ser muy invalidante y necesitaás el trat.

Abrazo, contame cómo te fue